Maquillaje Low cost

Hola chicas creo que tener mucho o poco maquillaje nunca es suficiente, siempre queremos mas, o nos enamoramos de ese labial fabuloso o esas sombras ideales que nos hace falta en nuestro neceser.

Ya llego al fin Wet n´Wild una firma americana de precios que van desde 1,99€ a 5€ las paletas, les enseño las que me han gustado por su colorido muy combinable, una línea de maquillaje low cost en toda regla.

24b1c35ced87dc90d29d0e18c05ab68e

97b27209a2f8b43f69e8c914c3995a9f

Las sombras traen en cada color la explicación donde debe aplicarse, eso ayuda a muchas a la hora de maquillarse. Además de tener una tapa transparente que permite ver lo colores.

ec23a5356b1e8dc237000baf9f21f581

De cara a las navidades esta firma es perfecta para un detalle a todas las aficionadas al maquillaje. El colorete es precioso, con un color muy suave que deja las mejillas sonrosadas muy natural.

Wet n´Wild Maquillaje

Maquillaje low cost Wet n´Wild

Ya están a la venta en perfumerías Primos, If y Maquillalia.com, ya conocían la firma de maquillaje Wet n´Wild? les gusta sus colores?

Besos by E.

16 Comments
  1. Es una marca que me gusta mucho, para el precio que tiene no esta nada mal! Tengo una paleta y puede que me haga con mas :)

  2. hola guapa!!
    Yo he picado tambien con la marca, me llegó ayer el pedido, ya os iré enseñando las cositas en looks, de momento todo tiene una pinta estupenda, ya veremos…
    Besines

  3. No la he visto nunca por aquí, pero la verdad que para lo poco que me maquillo siempre intento comprar las mismas marcas. De todas formas me duran siglos….jejejje

  4. Ellen reconozco que estoy deseando probarla. No soy mucho de lowcost porque hasta ahora no me ofrecen lo mismo que marcas más grandes, pero oye, nunca se sabe… y aésta su fama la precede….

  5. Yo había oído de la marca pero no he probado nada, la verdad que no me importaría y seguro que lo haré. Tiene buena pinta :D
    un beso!

  6. La conozco de verla en algunos blogs pero no he probado nada aunque en mi próximo pedido a maquillalia seguro que algo cae jeje
    Besos guapa

  7. Tengo muchísimas ganas de probar esta firma, he visto algunos looks realizados con paletas de sombras de esta marca, y la pigmentación es buenísima. Besos.

  8. Me gusta esta propuesta, los colores son preciosos y los “precios”, muy muy interesantes. Tengo que pasarme a verlos… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>