Handmade Beaty Manicure

Hola, siempre estamos pendientes de tener la manicura perfecta o las manos arregladas. Porque todas sabemos que son nuestra carta de presentación. ¿De qué sirve llevar un look perfecto con una manicura descuidada o el cabello sucio?, a ninguna nos gusta.

Handmade Beauty Madrid | Ellegancia.com

Handmade Beauty Madrid | Ellegancia.com

Me gusta cuidar las manos, intento llevar siempre  la manicura perfecta, que la piel de mis manos estén siempre hidratadas. Es un estorbo cuando el esmalte se salta, da un aspecto tan descuidado…

El centro Handmade Beauty es un oasis en pleno Barrio de Salamanca, una vez que atraviesas la puerta todo es calma, buena energía. Este centro es un referente en slow beauty, un sitio perfecto para desconectar durante los 45 minutos que dura la manicura completa, con exfoliación, esmaltado de uñas y crema hidratante.


Ayuda también la decoración del lugar, en tonos claros, con cómodas butacas y sillones, para descansar mientras se nos hace un exquisito tratamiento. Todo acompañado de música suave, unido a un trato excelente, profesional y cariñoso en todo momento.

Zoya Nailpolish | Ellegancia.com

Zoya Nailpolish | Ellegancia.com

Un extra son los productos que usan, 100% naturales. Para la manicura disponen de la firma americana Spa Ritual, los exfoliantes son suaves y huelen de maravilla, con un sinfín de aromas, a cada cuál mejor, haciendo difícil elegir uno.

En el apartado de esmaltes cuentan con la firma Zoya, sin químicos, con un amplio colorido. Estos esmaltes pueden ser adquiridos en el propio centro. A modo de complemento relajante para la manicura, las velas de la firma americana Kobo hacen su trabajo. Recordad que son velas fabricadas con energía eólica, siendo su ingrediente principal la soja. Aportando un aroma muy suave y, por supuesto, elegante. Estas velas las podéis comprar también en Handmade Beauty.

Para hacer que las esperas sean más placenteras, os recomiendo degustar un rico té natural recién hecho. Aunque si te gusta el dulce, tienen unas exquisitas tartas ya preparadas para acompañar el momento, desconexión total. Personalmente me agrada este momento: té y manicura.

Zoya Manicure | Ellegancia.com

Zoya Manicure | Ellegancia.com

Una sesión de manicura es un regalo de belleza, tienes la opción de comprar uno de sus cheque-regalo, que será el un estupendo detalle. Para las que tengáis mascota, os puede acompañar al centro, porque es pet friendly, igualmente serán bien atendidas y mimadas.

En mi visita a Handmade Beauty, elegí un tono berenjena oscuro. La duración de este esmalte fue de 5 días, en perfecto estado. 

 

 

 

Cada vez somos más conscientes de cuidarnos tanto por dentro, como por fuera. Ya sea con productos orgánicos, bio o naturales. Handmade Beauty son especialistas, para todos sus tratamientos, en aplicar productos naturales.

 

Besos by E.

12 Comments
  1. Hola Ellen!!!

    Que color tan bonito, hace mucho tiempo que no me las pinto, aunque eso no quiere decir que no me las cuide!!!! aunque reconozco que nunca he ido a ningún sitio a que me hagan las uñas!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>