Dermablend de Vichy

Hola, hace unas semanas la firma Vichy presentó las novedades de su línea Dermablend, son productos correctores para cuerpo y rostro.

Correctores Dermablend | Ellegancia.com

Correctores Dermablend | Ellegancia.com

La gama Dermablend es de alta cobertura para defectos cutáneos como rojeces, vitiligo, angiomas, irregularidades en el tono de la piel, etc. Los resultados son asombrosos, es un producto tan cubriente que permite hacer desaparecer hasta un tatuaje. 

He podido probar el fondo de maquillaje, en crema compacta correctora 12h. El fondo de maquillaje corrector 16h total cuerpo y el stick corrector 14h. Las texturas de los productos es densa, por ser un corrector muy cubriente. Siendo necesario utilizar una esponja que nos ayude a expandir el producto en la piel. Me llamó la atención que es un producto sin efecto máscara en la piel, es ultra resistente y apto para pieles sensibles. 

Corrector en crema Dermablend Vichy | Ellegancia.com

Corrector Dermablend Vichy | Ellegancia.com

Esta línea Dermablend permite cubrir al completo aquellas imperfecciones en

la piel, cubriéndolas al completo, luciendo así una piel perfecta. La permanencia en la piel es entre 12hs y 16hs, manteniendo la piel hidratada durante al menos 6hs. 

 

 

 

 

Mi truco es usar el fondo de maquillaje en crema, o el stick, solo en las zonas que necesito cubrir imperfecciones, como las ojeras, el surco nasogeniano y unas pequeñas manchas en el mentón.
A continuación sello con polvos translucido, permitiendo tener una piel perfecta durante todo el día.


Besos by E.

 

17 Comments
  1. El truco me lo apunto que yo eso no lo sabía y el producto va a mi lista de deseos que cada vez es más larga!

    Besos

    C

  2. Hola!!
    Una amiga me trajo muestras pero del anterior y a mi me daba algo de grasilla, a ver si el nuevo me gusta mas… el compacto tambien me llama…
    Besines

  3. La verdad es que esta nueva base tiene una pinta impresionante, me hubiera venido bien hace unos años, que tenía un acné horrible y un millon de rojeces!
    Un besote =)

Comments are closed.