La botas negras perfectas

Hola, buscar el calzado perfecto no siempre es una tarea fácil, cuando estamos buscando un zapato básico, de fondo de armario, ese calzado debe ser atemporal. Lo siguiente es buscar ese par de botas negras que tengan calidad, sean cómodas, nos guste su diseño, tengan estilo y sean funcionales.

Botas mosqueteras | Zalando

Botas mosqueteras | Zalando

Buscar estos tesoros, a veces nos lleva cierto tiempo. Pero una vez que hemos encontrado la bota perfecta, sucede que nos enamoramos no solo de un par, si no de otros 4 o 5 a la vez. Situación que añade mucha dificultad a la hora de escoger una sola. Buscando por internet, descubrí a Zalando. Es un almacén virtual dónde tienen una gran variedad de modelos, allí encontraremos nuestras queridas botas negras. Las podéis encontrar con una gran variedad de tacones, altísimos, tacón medio o tacón bajo.

Entre las candidatas a la bota negra perfecta, he encontrado las botas negras mosqueteras de la firma Zing. Me gusta que la base del pie sea redonda y ancha, que me permite llevar el pie cómodo durante todo el día. Las botas mosqueteras son largas hasta medio muslo, con un tacón ancho de 7,5cm de altura. Este modelo de botas son las favoritas para entrar en mi vestidor, como un buen fondo de armario, ya que esta temporada vuelven a estar de actualidad.

Botas mosqueteras | Zalando

Botas mosqueteras | Zalando

El otro modelo de botas candidatas a ser la bota perfecta, son las botas mosqueteras de la firma Tamaris. Con un tacón de 3cm de alto, base del pie con horma redonda y ancha, tienen un largo hasta la rodilla, también son ideales para llevarlas durante todo el día. Su comodidad me han enamorado. Son perfectas para combinar con jeans, leggins e incluso con un vestido vaporoso acompañándolo con una chaqueta de punto, siendo un look perfecto.

El último de los modelos escogidos, son botas negras básicas de la firma Taupage. Sin dudas es totalmente atemporal, tienen un tacón ancho de 7 cm, el tamaño es perfecto para llevarlas todo el día, sin sentir un ápice el cansancio. Este modelo de botas hechas de ante en color negro, con una altura por debajo de la rodilla, con una base del pie redonda y ancha. Es sin dudas otra candidata perfecta para durar varias temporadas.

Botas mosqueteras | Zalando

Botas mosqueteras | Zalando

La búsqueda de la bota negra perfecta es básicamente comodidad ante todo, que tengan un diseño sencillo pero elegante, con una buena calidad y que me permitan ser usadas más de una temporada.

 

¿Qué les parece mi elección? ¿Cuáles son las que más os gustan? ¿Conocían la web de Zalando? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Desde Ellegancia.com quiero desearos unas felices fiestas y que tengáis un excelente comienzo de año. Gracias por estar un año más, el blog se toma unas  vacaciones, nos veremos después del 6 de Enero, el día de reyes.

Besos by E.

23 Comments
  1. Hola guapa!!
    Que lo pases genial, disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Sobre las botas a mi de este tipo no me gustan, debe ser porque soy bajita y me veo rarisima con ellas…
    Besines

  2. No son del estilo que me gustan a mí, pero cada persona tiene sus gustos. Si acaso me quedaría con las planas, las mosqueteras con tacón no me gustan nada. Yo soy más de botas por debajo de las rodillas, o botines.
    Un abrazo preciosa

  3. Hola! La verdad es que yo apuesto por las botas negras… Pero para nada mosqueteras. Prefiero unas botas hasta la rodilla, me parecen un zapato ideal y muy útil para un montón de ocasiones. La clave está en encontrar unas que sean muy cómodas y básicas para poder llevarlas todos los días :)

    Un saludo!
    Amanda
    http://www.somethingfashion.es

  4. A mi las mosqueteras no me van mucho, cuestión de gustos, claro que si tuviera la pierna delgada y kilométrica no me las quitaba jajaja un beso

  5. La verdad es que no soy muy amiga de las botas mosqueteras. Hace poco tuve que hacerme con unas botas negras altas, y al final me decanté por unas elásticas (y no de piel, como empecé a buscarlas en un principio) con taconazo, pero que han resultado ser increíblemente cómodas para ir a la universidad. Creo que son un básico absoluto que no puede faltar en ningún buen armario fashionista que se precie!

    Un saludo y muchísimas gracias por pasarte por mi blog,
    Amanda
    http://www.somethingfashion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>