Extensiones de pestañas

¿Por qué las mujeres queremos tener siempre unas pestañas largas y tupidas? ¿por qué nunca estamos conformes con nuestras pestañas?.
Siempre pensamos que tenemos unas pestañas muy cortas, poco tupidas, que deberían ser mas largas, en fin vivimos en un eterno debate.

Extensiones de pestañas | Ellegancia.com

Extensiones de pestañas | Ellegancia.com

Hace unos días Mirame XXL  un centro especializado en extensiones de pestañas en Madrid, me invitó a conocer las  extensiones de pestañas Mink Light.

El tratamiento dura aproximadamente 1,30hs, es un proceso lento porque a cada pestaña de pelo natural se le pega una de pelo sintético. Las pestañas se pegan haciendo uso de un adhesivo hipoalergénico y a prueba de agua.

La duración de las pestañas es de unas 4-5 semanas, pero se recomienda un retoque entre la 2 y 3 semana para que las pestañas estén perfectas, como el primer día.

Al finalizar se logra un resultado espectacular, unas pestañas densas, rizadas y largas, el tamaño deseado por todas.

Ventajas de llevar extensiones de pestañas: No se necesita llevar máscara , con un poco de eyeliner es suficiente ya que las pestañas enmarcan la mirada.

Los inconvenientes de llevar extensiones de pestañas son que no se debe desmaquillar con productos que lleven aceite, el desmaquillado del ojo se debe hacer con mucho cuidado, con un bastoncillo es lo mejor. Hay que evitar el jabón o espuma de limpieza facial en la ducha, no se deben mojar las pestañas ni debemos frotarnos los ojos, porque lograríamos una perdida de algunas pestañas.

El coste del primer tratamiento de pestañas es de 80€, el retoque, de 1h de duración, cuesta 35€.

¿Han probado alguna vez las extensiones de pestañas? ¿Qué les ha parecido?.
Besos by E.

15 Comments
  1. Creo que tampoco esta hecho para mí, mis pestañas son pelirrojas con lo cual me las debería de tintar, algo que no puede hacer porque ya me las tinté hace muchos años y aunque estaba encantada con llevarlas tintada algo me hizo una mala reacción y tuve un problema en un ojo durante mucho tiempo así que me conformo como las tengo, nunca me volveré a tocar las pestañas!!!!

    Besos

  2. Uff yo las perdería en 5 minutos….demasiados inconvenientes!! Pero la verdad que aunque nunca me maquillo por no saber hacerlo, las pestañas si que me gusta llevarlas pintadas.

  3. Hola a todas!

    Tenemos un servicio de asesoramiento gratuito para todas aquellas que lo deseen, sin ningún compromiso de compra.

    En todos los casos, podemos recomendaros un tipo de pestañas que se adecúe al estilo que buscáis, e incluso en casos que hayáis tenido alergia a determinandos productos, contamos con diversidad de tratamientos, utilizando en todos los casos productos hipoalergénicos e incluso en el caso de que fuera necesario algunos especialmente indicados para ojos y pieles muy sensibles.

    En cuanto a los cuidados, es especialmente importante las primeras 24 horas, cuando no hay mojar las pestañas porque perjudicaríamos el efecto del adhesivo, pero a partir de ahí podemos ducharnos e ir a la piscina sin problemas, aunque obviamente cuanto más las cuidemos más nos durarán, hasta un máximo de 5 semanas, que es cuando nuestra pestaña natural se regenera, cae y vuelve a nacer otra.

    Podéis solicitar el servicio gratuito de asesoramiento por tf, whatsapp o email en los siguientes contactos:

    Madrid
    Tf: 91 012 86 04
    Whatsapp: 656 344 339
    E-mail: madrid@miramexxl.com

    Barcelona
    Tf: 93 007 77 49
    Whatsapp: 651 695 846
    E-mail: info@miramexxl.com

  4. Yo nunca he probado las extensiones de pestañas y para ser sincera con tanto cuidado que hay que tener la verdad es que no creo que las pruebe nunca, aunque claro en cuetión de belleza y moda nunca se puede decir nunca.
    Gracias por pasarte.
    Besotes

  5. La verdad es que me atrae un montón. Tener pestañacas es el sueño de todas, pero siempre me hecho para atrás por el tema de frotarme los ojos , y que suelo sufrir muchas conjuntivitis y no se si ésto me empeoraría.
    Un beso.

  6. He visto el resultado y me gusta mucho, pero coincido con Raqueleita, esto no me duraría nada. Por el momento estoy utilizando el suelo acondicionador Lilash y estoy super contenta con él.

    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>