Dieta depurativa

Tras los excesos navideños el cuerpo necesita que lo depuremos, nos lo va a agradecer y nuestra figura también.

Solamente hay que seguir una serie de pasos muy sencillos, con unos trucos naturales como tomar cada mañana, en ayunas, diferentes batidos o zumos de frutas y verduras, durante un mes.

Batido detox

Batido detox | Ellegancia.com

Batido de manzana y kiwi
½ manzana verde
2 kiwis maduros
1 naranja (solo el zumo)
½ taza de agua

Poner todos los ingredientes en la licuadora y batirlos durante unos segundos, servir en un vaso para consumir de forma inmediata.

Este batido es antioxidante celular gracias a la manzana, el  kiwi aporta alto contenido de vitamina C y es rico en fibra. Favorece la eliminación de líquidos, es desintoxicante del hígado y ayuda a controlar el tránsito intestinal.

Para depurar aún más el hígado, podemos añadir unas gotas de cardo mariano al batido. Con ello conseguiremos proteger al hígado de diversas toxinas y ayudarle a realizar la digestión de las grasas.

Otro ingrediente que se puede añadir para enriquecer los efectos depurativos del batido son las semillas de chía. Son una fuente de antioxidantes, proteínas, aminoácidos, minerales, fibra y vitaminas. Ayuda a controlar el peso, reduce el azúcar en la sangre.

Batido espinacas y manzana verde

Batido depurativo | Ellegancia.com

Batido depurativo | Ellegancia.com


8 hojas de espinacas
½ manzana verde
1 kiwi
½ taza de agua

Echar todos los ingredientes en la licuadora y batirlos juntos. Servir en el momento.

Los beneficios de este batido son tener un cuerpo mas  sano, fortalecer el sistema inmune, mejorar la digestión, eliminar toxinas, aportar vitaminas y minerales.

Para que estos batidos sean efectivos, se deben de tomar en ayunas durante un mes.
No necesitamos hacer dietas estrictas o drásticas, con solo cambiar de hábitos alimentarios e ir consumiendo cada día un batido diferente, lograremos un cuerpo más sano.

Cuidarse por fuera es básico, pero también hacerlo por dentro es esencial. Sin cuidados no hay belleza.

 

Besos by E.

23 Comments
  1. Hola guapa!!
    Yo me habia dejado un poco y así me ha pasado… colico incluido… el medico me ha mandado kiwi, me como dos todas las tardes y antes ni lo olía, ya ves…
    Besines

  2. Qué buena pinta tienen, Ellen. Y yo sin batidora. Mira, un propósito del nuevo año va a ser comprar una de esas grandes de vaso, como las americanas…

  3. Que bien me viene esto ahora que quiero hacer un poco de dieta…. espero que no me cueste mucho.. jejeje
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

  4. Me ha gustado mucho el post, creo que voy a empezar a desayunar este tipo de batidos, últimamente me siento que retengo líquidos y las digestiones pesadas. sin embargo no como en exceso no tomo fritos, pero como que no se me ha quitado el empacho de las navidades, jejeje. A ver si los batidos detox me ayudan!! Besos!!
    http://www.elcajondemeriel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>