Maquillaje de primavera

Se acerca la primavera, en breve ya tendremos su colorido y calor, me encanta esta estación del año por su explosión de colores.

Lo que hace que me apetezca llevar colores pastel, no se porque pero para mi la primavera es la estación de los tonos pasteles, me encantan llevar maquillaje en tonos suaves, que dan frescura al rostro.

Teint Idéal Vichy | Ellegancia.com

Teint Idéal Vichy | Ellegancia.com

Ya apetece llevar la piel fresca,  con una base ligera que permita lograr un maquillaje muy nude, muy natural, eso lo logro con la nueva base de maquillaje Teint Idéal de Vichy el tono 35 Rosy Sand- Sable Rosé. Se funde muy bien, yo suelo aplicarla con brocha o con esponja, para dejar la piel muy lisa y uniforme. Me gustan las pieles jugosas, con luz y que la piel este uniforme, esta base la mezclo con mi crema hidratante y logro es jugosidad, además de hidratación durante horas.

Hace poco tiempo conocí la firma francesa de maquillaje Avril   tiene una línea BIO, yo estoy usando varios productos entre ellos, las sombras que tienen unos tonos rosa pastel maravillosos, perduran unas 4-5hs perfectas.

Maquillaje Bio Avril | Ellegancia.com

Maquillaje Bio Avril | Ellegancia.com

El lápiz delineador de Avril en tono marrón es cremoso, se funde muy bien, tiene una duración entre 3-4hs perfecto, luego hay que hacer un retoque, la mascarilla de pestañas me encanta no apelmaza las pestañas, ni deja grumos, además deja las pestañas con volumen, al menos en mi caso.

Labiales Wet n Wild | Ellegancia.com

Labiales Wet n Wild | Ellegancia.com

En los labios me gustan las texturas gloss, en este caso estoy usando los nuevos Megaslicks de Wet n Wild, esta firma americana de maquillaje low-cost desde que aterrizo en España el año pasado esta arrasando por su calidad-precio. La textura de estos bálsamos con color es en crema, ya que deja los labios hidratados, muy suaves y con un color ideal, el color E 124 es un borgoña precioso, muy duradero que perdura muchísimo en los labios, el tono E 128 es un rosa con brillo, ideal para un maquillaje natural.

Este es mi maquillaje de primavera para estos días en tonos suaves durante el día, en ojos y labios, si me apetece darle intensidad utilizo el bálsamo borgoña de Wet n Wild para darle protagonismo a los labios.

Que les parece a vosotras este tipo de maquillaje en tonos suaves, les gusta? ¿Conocían ya la firma de maquillaje Bio Avril? Conocían los nuevos bálsamos de Wet n Wild?

Besos by E.

10 Comments
  1. Holaa!!
    Ya te digo si hay ganas de primavera… como tu dices es una explosion de colores y eso me gusta llevarlo tambien a cómo me visto o me maquillo, a veces con colores pastel y otras veces me animo con mas intensidad, como me dé… jajaja
    Besines y que pases un buen fin de semana guapa

  2. Hola Ellen me gusta la primavera pero no los tonos pastel, en realidad soy antipastel, no conocía la firma Avril y sí Wet N Wild que me parece un estupendo low cost, en Valencia tenemos una tienda donde la venden, iré a mirar los gorditos, me encanta este formato!!!!

    Besos

  3. ¡Hola!
    Yo suelo utilizar el mismo maquillaje para todas las épocas del año. Soy de tonos oscuros para los ojos, y lo que si cambio es labiales. Ya que en invierno soy de usar borgoñas y rojos, y en verano me decanto más por rosas.
    Un beso

  4. Conozco la marca Avril de cuando estuve viviendo en Francia y de Wet n Wild tengo una paleta, pero no conozco otros productos.

    Cuando te animas tu a poner un maquillaje en el blog? Con toda la experiencia que tienes, me encantaria verte en accion! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>