Ensaladas Florette

Suben las temperaturas y con ellas llegan las recetas frescas. Ligeras, llenas de ensaladas, verduras y mucha fruta, porque nuestro cuerpo necesita nutrientes que sean ligeros.

La firma Florette nos presentó hoy sus novedades en ensaladas, de la mano de la chef Samantha Vallejo Nájera, famosa chef por su catering muy sano, colorido y lleno de nutrientes, así como por ser una de las jurados del programa de televisión Master Chef España.

 

Las novedades de esta temporada son dos ensaladas listas para consumir, que vienen en formato barqueta, son Ensalada fresca de pasta y rúcula. Es la primera ensalada del mercado que lleva pasta como base, además de aceitunas negras, pollo, tomate y una vinagreta de tomate y albahaca que esta deliciosa. La otra novedad es la ensalada Fresca Ibérica con una base de ensalada gourmet, con jamón serrano queso curado, tomate, picatostes y una vinagreta de gazpacho muy fresca y aromática para los amantes del sabor ibérico.

 

 

La ensalada gourmet con cebollino en bolsa, para elaborar las ensaladas en casa, trae una hierba aromática que es el cebollino que le da ese toque picante, pero muy ligero, además de un aroma casi parecido a la cebolleta.

Receta de ensalada gourmet con cebollino

La chef Samanta Vallejo Nájera nos sorprendió con una receta muy apetitosa con queso de cabra y peras confitadas, con la base de ensalada gourmet con cebollino, el toque dulce de la pera confitada contrasta con el queso de cabra y la vinagreta de: aceite, vinagre de manzana, miel y acetato balsámico.

Las ensaladas Florette listas para consumir en la barqueta vienen con vinagreta y tenedor, solo abrir y consumir, a base de productos frescos de calidad y producción española. Si trabajamos fuera de casa esta opción es mas que recomendable, por ser sanas, equilibradas y con todos los nutrientes para ser una buena opción ahora en verano.

¿Que les parece este tipo de ensaladas? Son una excelente opción a la hora de consumir una ensalada de buena calidad, lista en un momento y sacarnos de mas de algún apuro. Además si queremos mantener una vida sana esta es una buena ayuda para elaborar en casa nuestras propias ensaladas o consumirlas ya listas.

Besos by Ellen.

6 Comments
  1. ues me vienen genial porque ahora me han cambiado el turno en el trabajo y lo que me ape precisamente es eso, ensaladas y poca cosa más…

  2. Hola guapa!!
    Estas dos nuevas no las he probado, pero lo haré… me declaro adicta a las otras, son mis favoritas, sobre todo la cardio y se le pueden añadir tantas cosas!!!! me encantan
    Besines

  3. Hace muchisimo que no pruebo nada de esta marca por vivir fuera, pero aqui compro unas muy parecidas y que son de lo mas socorridas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>