Cuidados de verano

Con la llegada del buen tiempo y de las temperaturas altas, cada vez necesitamos mas cuidados en nuestro cuerpo ya que dejamos al descubierto mas piel, lo cual muchísimas veces se reseca tremendamente, sobre todo en la pieles sensibles.

La firma francesa Lierac pionera en la fitocosmética activa, tiene una línea Sensorielle que promete hidratación durante 24 hs con su Huile Sonsorielle aceite en Seco Tonificante a las 3 flores cítricas, su aroma es muy suave, es ligero al tacto, seco y sedoso. Deja la piel hidratada durante todo el día, gracias a su selección de aceites vegetales ultra-hidratantes de sus componentes y es tonificante debido a las 3 flores cítricas. Su perfume Eau Sensorielle Agua Fresca Tonificante con 3 flores cítricas no contiene alcohol lo cual lo hace perfecto para todo tipo de pieles, es un agua fresca que deja sensación de frescura al momento, así como mantiene la piel hidratada y perfumada ahora que llegan las altas temperaturas. Esta agua fresca tonificante de Lierac es perfecta para llevar en el bolso y usarla en cualquier momento del día.

 

Para cuidar nuestras uñas la firma Mavala tiene una Base Protectrice que permite pintarnos las uñas sin dejar que cojan ese color amarillo tan feo debido a las malas bases. El colorido de sus esmaltes es muy amplio, este es Sunset Orande de Mavala es un precioso color para estos días estivales, para finalizar la manicura perfecta Mavadry es un secante que permite secar la manicura en pocos minutos.

 

Para los labios este verano estoy probando la firma Beyu de venta en Douglas Perfumerías, estos labiales tienen una excelente pigmentación, así como mantienen los labios hidratados y maquillados durante bastante tiempo, me han sorprendido estos labiales de Beyu.

Estos son algunos de mis productos de cuidados de verano, que no debemos descuidar nuestra piel ni su cuidado durante estos meses, así como llevar siempre una manicura perfecta, eso es imprescindible.

¿Que les parece estos productos de cuidados de verano? ¿ Ya usan alguno de estos productos?

 

Besos by Ellen.

4 Comments
  1. Hola guapa!!
    Lierac es una marca que me encanta, tengo que ir a por el agua micelar, asi que le echaré un vistazo al aceite…
    Beyu me suena haberla visto, no me he fijado bien, la proxima vez…
    Besines

  2. no he probado BeYu! el aceite de Lierac tampoco lo he probado aun. soy fan de el de Caudalie y el de Nuxe, y ya me cuesta decidirme porque me encantan los dos a partes iguales! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>