Platea Madrid y sus estrellas Michelín

Han sido necesarios 3 años de obras, para transformar el antiguo cine Carlos III en el nuevo centro gastronómico Platea Madrid en la calle Goya 5 de Madrid. El espacio consta de 5.800 metros cuadrados, con capacidad para 1400 personas, con diferentes espacios para disfrutar de la gastronomía nacional e internacional, además de un escenario que actúa como zona de eventos.

 

La decoración en una paleta de colores verde, caldera y marrones , así como la cerámica como elemento decorativo, estética inspirada en los años 40 y 50 del interiorista Lázaro Rosa-Violán que es el artífice de esta decoración, jugando con las luces, ambientes dotando cada uno de su propia personalidad y espacios gastronómicos llenos de encanto.

 

Platea cuenta con 6 estrellas Michelín: Paco Roncero, Marcos Morán y el chef Pepe Solla, del restaurante Casa Solla con una estrella Michelín, su cocina es del terruño, de unión con su tierra, con la sencillez, con el hacer las cosas bien y con elegancia, así es Pepe Solla natural, simpático, elegante y cercano.

 

Platea promete convertirse en unos de los lugares exclusivos de la capital, con sus diferentes espacios: afterworks, showcooking, zona de eventos, barras de autor, cocinas del mundo, talleres culinarios, catas, música en vivo, tienda gourmet,   micro teatro, cabaret, dulces gourmet de la mano de Mama Framboise o frutas y verduras de la mano de Gold Gourmet.

Este nuevo espacio gastronómico es de precio asequible, perfecto para ir a tomar un vermut, a picar algo o a festejar cumpleaños en familia, con amigos o simplemente a tomar una copa de champagne y disfrutar de la belleza del espacio.

 

Sin dudas será un referente en Madrid por gastronomía, espacio, decoración y belleza de ambiente.

Besos by Ellen.

3 Comments
  1. Wowww que pedazo reforma no? aunque claro ni estive ni he estado asi que para comparar… Aqui hicieron un centro comercial en una plaza de toros y es un rollo. No mola para pasear… en fin-

    Tu muy guapa en la foto!!!

    :-D

Comments are closed.