Zumos verde detox y quema grasas

Llega el buen tiempo con el llega las ganas de cuidarnos por fuera tanto o mas por dentro, nos apetece perder kilos, depurar el organismo, tener una piel bonita y luminosa. Las recetas de hoy son de zumos verdes detox y zumo verde quema grasa, para que podamos ayudar a nuestro organismo a limpiarse, depurar las toxina y también de paso perder algo de peso.

Pero estos zumos se deben tomar a diario, hay que ser constantes para poder ver sus beneficios en el organismo, yo los bebo en ayunas antes del café y también de merienda para ayudar a depurar el cuerpo.

 

Zumo verde quema grasa

1 taza de piña fresca
1 taza de agua fría
1 plátano
1 rama de apio
1 puñado de espinacas
3 hojas de lechuga romana
2 cubitos de hielo

 

Triturar todo junto hasta que este bien licuado, beber al momento para no perder las vitaminas ni deja que se oxide el zumo. Beberlo por la tarde de merienda o como acompañamiento de la cena junto con una ensalada o un yogur es la cena perfecta.

 

Zumo verde detox

1 pomelo
1 pepino
1 taza de piña
1 puñado de perejil
1 rama de apio
2 hojas de lechuga romana

Se tritura todo junto, se debe tomar recién hecho por las mañanas en ayunas para depurar el organismo, luego después de 20 min o 30 min tomar el desayuno. Así le damos tiempo al zumo que actue en el organismo, que empiece a eliminar toxinas.

Estos son mi batidos verdes que suelo tomar estos días, tengo algunos mas que voy mezclando frutas y verduras, pero cuando mas verde tenga nuestro zumo mejor, porque así cumplimos con las 5 raciones diarias, además de depurar, desinflamar y perder peso. Que mas se le puede pedir a esos zumos naturales, son recetas vegetariana y recetas veganas.

Besos by Ellen

6 Comments
  1. ay Ellen, tengo mucha curiosidad por estos zumos, pero no sé si seré capaz de tomármelos!! jajajaja, soy muy mala para algunas verduras, pero tienen que ser excelentes para el organismo, y desde luego sí necesito depurarme, jaja.
    Muchas gracias por las recetitas, ya te contaré si soy capaz….
    mil besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>