Lencería y colores mil

Si hablamos de femineidad siempre se nos viene a la mente un conjunto de ropa interior sexy y elegante o al menos es la imagen recurrente que me viene de encajes, bordados y elegancia.

 

 

La firma  de lencería Chantelle es una especialista en finos bordados, exquisitas terminaciones y lo mejor de todo es para mujeres con cuerpos con curvas y las copas de sus sujetadores es hasta la H, una maravilla. Porque no debemos renunciar a la elegancia y a sentirnos sexy por tener mucho pecho, con Chantelle el confort y el buen gusto en cada una de sus líneas esta asegurada. La colección de Chantelle otoño-invierno 2014 propone colores como el dorado y el negro para las navidades, los tonos grises, azules, blanco, camel y negro.

 

Si lo que buscamos en una firma de lencería de espíritu joven y colorida Passionata colección otoño – invierno 2014 trae unos colores vibrantes para los días grises del invierno, con bordados y corte en sus diseño a laser, lo cual no deja marcas en la piel ni en la ropa. Sin dudas la nueva colección otoño-invierno 2014 de Passionata no renuncia a los colores, algo que debemos agradecer poner un toque de color a nuestro vestuario en los días grises otoñales e invernales.

 

Ni debemos dejar de lado el color en pleno verano el maquillaje, con la nueva paleta de sombras de Wet n Wild, llena de colores vibrantes, que nos permite un sinfín de combinaciones a la hora de maquillarnos. El maquillaje con colores intensos apetece ahora en verano, con la piel bronceada los tonos intensos nos dan vida, con esta paleta de sombras low-cost nos permite jugar con los colores hasta encontrar nuestros looks favoritos.

Que les parece los colores intensos, les gusta? ¿Les gusta la ropa interior femenina con colores intensos? ¿Y la paleta de Wet n Wild les atrae estos colores?

7 Comments
  1. Hola guapa!!!
    A mi me encanta la ropa interior negra, aunque la tengo de mas colores sobre todo de rojo, que sea bonita y cómoda, los culottes de encaje me vuelven locaaaaaaaaaa, besines y que pases un buen fin de semana

  2. Sí que me gusta la ropa interior con colores intensos. La paleta de Wet’n’Wild me ha llamado mucho la atención. Me parece perfecta para el verano.

    Besos

  3. Me encanta la lencería en tonos intensos, de hecho tengo muchos tonos intensos en mis conjuntos de lencería. Ese conjunto azul es precioso, y ni te cuento el sujetador negro…La paleta de sombras es muy bonita, aunque en los ojos no soy tan atrevida. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>