Maquillaje de otoño de Yves Saint Laurent

Ysl nos propone un look de otoño en su colección Cruirs Fétiches, donde el cuero es la inspiración para crear esta colección de la mano de Lloyd Simmonds, esta colección juega con las texturas, esta llena de contrastes, con tonos luminosos con mucha luz y vida.

La paleta Couture Pallete Collector Fétiches se viste de cuero con el logotipo en dorado, pura elegancia con 5 tonos muy versátiles: dorado, camel, negro intenso, verde profundo y marrón enigmático. Estos tonos permiten lograr looks muy intensos para la noche a looks muy naturales para llevar en el día.

 

 

Para los ojos el delinedo con Eye liner Baby Doll en 2 tonos gris cromado y azul vaquero, su aplicador es fino lo que permite lograr un trazo perfecto. Las pestañas se visten con Volume Effect Faux Cils para lograr el volumen mas denso, sin dudas esta mascara de pestañas es muy Baby Doll.

Los labios con Rouge Couture The Mats los labiales  mate, dejan los labios maquillados por horas perfectos, tiene una gran duración con ese acabado mate tan perfecto, gracias al aceite de seda logran ese efecto terciopelo en los labios. Para el brillo en los labios Gloss Volupté con un aplicador fabuloso que permite ese toque de color y brillo duradero en los labios.

Las uñas logran elegancia con Laque Couture Les Graines con una textura satinada y a veces mate, según les de la luz natural para resaltar aun mas su color, este tono es nº52 Blue Galuchat es un color vivo, vibrante, para una manicura perfecta.

 

 

Para vestir la piel la Le Teint Encre de Peau una base de cobertura completa, es la base de maquillaje la mas ligera del mercado, su secretos es la formula a base de aceites que se transforman en pigmentos al entrar en contacto con la piel. Su permanencia la logra al evaporarse los aceites y solo quedan los pigmentos. Contiene extracto de Tamanu que evita que la piel se reseque, estos aceites son similares a los de la epidermis de la piel. Son 14 colores para encontrar el tono perfecto.

 

 

Para perfumar la piel Black Opium el primer café floral, esta reinvención del clásico Opium de 1977 es elegante, femenina, mas liguera que la original gracias a la mezcla de café, jazmín y flores blancas logra ese aroma tan elegante, difícil de transmitir, pero lo que si transmite es personalidad, una mujer Opium es una mujer elegante, segura de mi misma.

 

Esta colección de Yves Saint Laurent simplemente es femenina, elegante y sofisticada sin dudas el nuevo Opium Black es la elegancia hecho perfume, este otoño YSL nos enamora mas que nunca.

5 Comments
  1. Nunca he tenido nada de esta marca, pero lo que has puesto tiene muy buena pinta y me lo compraría todo. Lástima el precio de cada uno.
    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>